¡Toda una 'Mala Santa'! Becky G se muestra en bikini y de espalda

Por Metro Ecuador

Becky G sigue brillando con su álbum, 'Mala Santa', lanzado el 17 de octubre de 2019. Desde entonces, en su Instagram comparte contenido haciéndole honor al nombre de su disco. Sus casi 23 millones de seguidores han quedado atónitos.

Recientemente compartió unas fotografías en las que se le vio con lencería y hasta mostró su 'retaguardia'. En las gráficas, la artista derrocha pura sensualidad, portando lencería blanca y negra.

En menos de 24, la publicación superó los 800 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios elogiando el físico de la artista.

Estas imágenes corresponden al detrás de cámara del video promocional de su álbum, que en YouTube ya supera las 55 millones de visualizaciones.

Mala Santa Becky G Mala Santa Becky G / Instagram
Becky G Becky G / Instagram

MTV EMAs

A inicios de mes,  la cantante maravilló en la gala de los MTV European Music Awards. En el magno evento cantó tres de sus canciones más galardonadas hasta el momento, 'Sin Pijama', 'Mayores' y 24/7'. Y enloqueció al público por sus atrevidos outfit's.

A inicios tenía una minifalda negra, en pleno show se la quito, al igual que su sombrero. Casi al final, Rebecca quedó con poca ropa y luciendo sus atributos.

Becky G Becky G / Instagram

Aunque consiguió ganar ningún premio, se mostró satisfecha de haber participado en un espectáculo como son la MTV EMA.

Lea también:

MásterChef Ecuador: ¿Es real el meme de los ‘kilitos extras’ de Loren Trocellier?

Como ya es costumbre, los creadores de estas particulares imágenes no han dejado de divertir a la audiencia del programa de cocina. Esta vez le tocó el turno a la ambateña a Loren.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo