Entretenimiento

¡VAYA! El topless de Selena Gomez que dejó paralizados a miles

La fama de Selena Gómez provoca que sus imágenes y actos no queden en el olvido. Por eso, se ha viralizado una foto de cuando ella fue la musa de una edición de la revista para caballeros GQ. Ahí, salió en impresionante topless.

A la cantante de 27 años se mostró muy sexy, sin embargo, estas publicaciones son de hace unos añitos atrás. Cuando ella hizo un provocativo topless para la publicación. Además, la actriz habló con la revista sobre su crecimiento en Hollywood.

“No he tenido la oportunidad de averiguar sobre mi vida sin que la gente tenga una opinión de mí a cada paso”, señaló esa vez la cantante y advierte no sentir compasión por su estilo de vida.

Recomendados

Mira aquí la foto en topless

“Elegí esto, así que no voy a sentarme aquí y decir: ‘Oh, Dios mío, pobre de mí, no tuve una infancia normal”, agrega mientras recordó su participación en “Barney & Friends” cuando tenía 10 años.

Después de este programa infantil, ella estuvo en Disney Channel “Los hechiceros de Waverly Place”. Desde entonces ha recorrido un largo camino en la escena musical, en cine y televisión.

Ahora, la cantante continúa cosechando con sus éxitos que la han posicionado bien. A pesar de las adversidades que ha pasado y el controversial tema con Justin Bieber, ella se ha mostrado poderosa.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos