Florinda Mesa compartió foto inédita de 'Chespirito', tras cumplirse 5 años de su fallecimiento

Por Melany Enriquez

La actriz, Florinda Mesa, quien fue la esposa de 'Chespirito' por más de 20 años, compartió una foto inédita de ella y Roberto Gómez Bolaños. Tras haberse cumplido cinco años de su fallecimiento y por un año más de aniversario de bodas de la pareja.

A través de su cuenta de Twitter, la mexicana publicó una foto y un video en memoria de estas dos fechas tan importantes en su vida. A pesar del tiempo y los comentarios negativos que ha recibido la actriz por parte de los fans, las muestras de cariño post mortem de Mesa continúan siendo una tradición.

Florinda Mesa Twitter

Una foto única por su aniversario

El 19 de noviembre del 2004, tras varios años de relación, Roberto Gómez Bolaños y Florinda Mesa se casaron. Debido a esto hace algunos días, la actriz y esposa del recordado actor compartió una foto con un emotivo mensaje, para recordar esta fecha tan especial para ambos.

Estas fueron las palabras de Florinda en la foto en la que se visualiza un recuerdos de ambos tiempo atrás:

"Feliz aniversario, mi alegría. Te amaré eternamente". 

Florinda Mesa Twitter

Como muchos de los fans de las series cómicas e infantiles que fueron producidas por Roberto Gómez Bolaños, la relación de Florinda y él fue considerada como una de las más polémicas, incluso después de su muerte.

Ya que incluso varios de los excompañeros de trabajo de la pareja continúan revelando secretos durante la grabación de las series de 'Chespirito', que estuvieron guardados por muchos años.

Florinda Mesa Twitter

Cinco años de su muerte 

Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años, el 28 de noviembre de 2014. Diez años después de su matrimonio. La noticia de su muerte conmovió a todo el mundo por el legado que dejó en los niños de aquel entonces.

Es por esto, que en cada una de las publicaciones de su esposa en su memoria, los fans no dejan de compartir mensajes de cariño y muchos otros que todavía desaprueban las muestras de cariño de 'Doña Florinda'.

"El gran amor nunca muere, simplemente se duerme en los brazos de la eternidad. Mis amores".

"Feliz Aniversario Sra. Florinda"

"Inolvidable e irrepetible, nuestro querido Chespirito siempre vivirá en nuestros corazones, marco nuestras vidas con risas, felicidad y magia".

Florinda Mesa Twitter

Un video en su memoria

Por otro lado, Florinda Mesa también compartió un video tras cumplirse cinco años de la muerte del actor. Al que tituló como 'Cinco años sin Roberto'. En donde además de recordar cómo murió 'Chespirito' también aseguró que el vacío que ha dejado su muerte la muerte de su esposo se refleja en sus recuerdos.

"Nuestro tiempo juntos fue memorable, porque aun cuando cada día parecía igual a otro, no lo era, porque nosotros nos encargábamos de que fuera diferente…", asegura Florinda en su video. 

Roberto Gómez Twitter

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo