Entretenimiento

¿Selena Gomez tiene un piercing secreto? Esta foto lo revelaría

La cantante y actriz de Disney, Selena Gomez, fue captada con un camisón donde se evidencia que no está usando un sujetador, pero lo que más ha dado de qué hablar es que oculta un piercing.

En el momento de la fotografía, la intérprete de «Lose to love you» aparece con un grupo de gente, donde está comiendo y pasando un momento muy relajado. Selena disfruta de una carne y luce encima de un sillón pequeño descalza, muy natural que al parecer la foto fue tomada con gente de su confianza.

Lo que más impactó fue que al parecer, Selena Gomez tiene un piercing en una zona íntima y eso se lo puede evidenciar debajo de ese camisón. Un arete que está a la altura de su pectoral. Esta foto ha levantado el debate de sus seguidores donde se han cuestionado si es o no un arete, lo que usa. 

Recomendados

Por la forma en la que está usando la ropa parece que sí, efectivamente, parece un ‘montadito’ en comparación a su lado izquierdo. Otros consideran que como su camisón es muy delgado, es un pliegue lo que hace notar algo diferente en su pectoral.

Mira la foto:

 

Después de una larga crisis que Selena Gomez ha luchado por varios años, ahora luce totalmente diferente y empoderada. Esto lo demuestra en su nueva apariencia y sobre todo en sus nuevas canciones, sobre todo la más comentada, «Lose to love you», que muchos dijeron que fue dedicada a su exnovio, Justin Bieber, después de conocer su boda eclesiástica.

En los últimos años, la cantante ha tenido diversos períodos donde la pasó realmente mal y parece que, con su nuevo cambio estético, quiere reflejar un cambio, ya que se encuentra en una nueva etapa en su carrera y vida. Incluso la vimos dándose un beso con una amiga muy cercana, Julia Michaels. Incluso ha habido rumores de un romance entre ellas.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos