Las inéditas fotos de Shakira de cuando era adolescente

Por Metro Ecuador

Shakira está próxima a cumplir 43 años y a su edad se mantiene radiante, sensual y causando sensación en redes. Obviamente ya no es la misma, al menos físicamente, y así se evidenció en unas fotografías inéditas que se filtraron.

En Instagram se difundieron las imágenes de cuando la colombiana era adolescente y enamoró a más de uno. Lo que más se destaca en su físico es la larga cabellera negra que usaba. A diferencia de la actualidad; pues ahora es rubia.

Con ese aspecto físico fueron los inicios de la artista. Desde niña se dedicó a la escritura de poesía y canciones. Ya cuando era adolescente (14 años) lanzó su primer álbum. En las fotos de ese momento se le ve con una carita angelical.

Shakira de joven Shakira de joven / Instagram

Desde entonces, Shak no ha dejado de trabajar en el mundo artístico. Ayer (21 de noviembre) lanzó un disco en directo y un largometraje vinculados a su última gira, 'El Dorado World Tour. Este la devolvió a los escenarios tras varios años retirada.

Adolescencia de Shakira Adolescencia de Shakira / Instagram
Así era Shakira Adolescencia de Shakira / Instagram

Copa Davis y Super Bowl

La intérprete de 'Antes de las seis' será la estrella musical de la ceremonia de clausura de las finales de la Copa Davis que se disputa en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre.

Será el 24 de noviembre cuando tenga lugar la actuación de esta 11 veces ganadora de los premios Latin Grammy, aunque la suya no será la única propuesta musical de las finales de la Copa Davis.

JLO y Shakira JLO y Shakira / Instagram

Luego, en febrero de 2020 la colombiana junto a Jennifer López subirán la temperatura al espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl.

Las superestrellas, quienes han desarrollado su carrera en inglés y español, en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Lea también:

‘La reina de la prensa rosa’ no pudo contener las lágrimas al recordar a su mamá

En vivo, Marián Sabaté vivió un momento muy emotivo junto a sus compañeros de ‘En Contacto’.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo