Entretenimiento

Fiestas de Quito: un abanico de artistas se presentarán en el Centralazo

El próximo 28 de noviembre se elije a la Reina de San Francisco de Quito, y con ello se inicia oficialmente las Fiestas de Quito. La agenda es variada, pero como ya es costumbre, universidades de la ciudad también han planeado eventos para ir “calentando” el ambiente para festejar a la capital.

PUBLICIDAD

Las bandas de pueblo, cumbia, salsa, rock y reguetón figuran entre los géneros musicales que se bailan –“zapatean”- durante la semana que se se lleva acabo las fiestas de la “carita de Dios”.

El denominado «Centralazo» es uno de los eventos que son considerados tradicionales en estas festividades. Este viernes 22 de noviembre, una nueva edición de este evento musical se llevará a cabo.

A diferencia de pasado años, el festival de musical se realizará un solo día. Además, el costo de la entrada es de USD 4 (preventa) y, el día del evento, USD 5. La Federación de Estudiantes del Ecuador, FEUE, anunció la tarde de este jueves 21, que las entradas están agotadas y solo podrán ir a retirar sus boletos quien adquirió en días pasados.

El concierto organizado por FEUE UCE contará con servicio de comida, bebidas y por supuesto, un gama variada de artistas nacionales. La organización estudiantil señaló que el ingreso de licor, armas o sustancias estupefacientes están prohibidas.

El dinero recolectado por la venta de entradas para el «Centralazo» servirá para el pago y organización del concierto, mientras que el excedente será para contribuir con mejoras para la institución educativa, Universidad Central del Ecuador.

El Centralazo iniciará a las 09:00 y culminará a las 23:00 de hoy. El estadio Universitario acogerá la presentación de los artistas:

  1. Alvaro Bermeo
  2. Marqués
  3. Star Squad
  4. Bakanos Band
  5. Trio Colonial
  6. Tierra Canela
  7. Abadon
  8. Proyecto Coraza
  9. Don Medardo y sus players

 

Objetos prohibidos y que serán requisados al momento de ingresar al Estadio Universitario:

  1. Tijeras
  2. Cuchillos
  3. Hebillas gruesas
  4. Objetos cortopunsantes
  5. Navajas
  6. Aerosoles
  7. Perfumes
  8. Desodorantes
  9. Comida
  10. Manzanas
  11. Peras
  12. Papas
  13. Sustancias estupefacientes
  14. Ningún tipo de licor ni bebidas ya que serán revisadas
  15. Prohibido el ingreso de bebés y niños menores
  16. Mascotas
  17. Objetos de valor como joyas,cadenas,pulseras, anillos
  18. Material pirotécnico

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último