Entretenimiento

¡Como una ‘Bellaquita’! El twerking de Natti Natasha que hace vibrar las pupilas en Instagram

Natti Natasha se destapó más en Instagram y enloqueció a sus millones de seguidores con su twerking. En el video se le ve meneando la cintura al ritmo del remix ‘Bellaquita’.

PUBLICIDAD

«Siempre en Musa. #BellaquitaRemix (…) Rompiendo», escribió Natasha y etiquetó a Dimelo Flow, Lenny Tavarez, Anitta, J Quiles y Farruko.

Fue así que en el video que la IlumiNATTI publicó en Instagram regaló a sus fans los mejores movimientos de cintura al ritmo del nuevo tema.

En las imágenes se le ve a la dominicana vestida con un pantalón gris y un top negro, atuendo que le permite presumir sus atributos.

Mira el twerking de Natti

En cuestión de minutos, el sensual baile arrasó la red social favorita de las estrellas. Alcanzó más de un millón de reproducciones en menos de una hora.

No es la primera vez que Natasha se destaca con el baile en público, en otras ocasiones y durante su gira en Europa lo hizo y cautivó a más de uno.

Sensual baile en pleno concierto

La IlumiNATTI, como se llama su nuevo disco, es una de las artistas del género urbana más cotizadas. En su Instagram ostenta con casi 20 millones de seguidores.

Natti Natasha
Instagram
Natti Natasha
Natti Natasha usó jean a la cintura

A través de dicha plataforma comparte con sus fans momentos de su gira, de su vida personal, viajes y hasta su rutina de ejercicio. Así es que ella se mantiene, pues tiene una actividad física estricta.

Lea también:

Tags

Lo Último