La envidiable 'micro cintura' de Natti Natasha que todas quieren tener

Por Metro Ecuador

Natti Natasha compartió una fotografía en la que nuevamente dejó a todos boquiabiertos. En Instagram se le vio a la artista posando, tipo selfie', y lo que más se destacó fue su figura.

"Por amarte a tu manera" , escribió Natasha en la descripción. Esta frase es parte de su reciente éxito 'La mejor versión de mí'. La publicación superó el millón de corazoncitos pero entre los comentarios se destacó una situación: Su figura.

Aunque en la gráfica, la IlumiNATTI lució al natural, sin maquillaje, y con un atuendo básico, todos destacaron su cintura. Sin duda, su zona abdominal se le ve súper tonificada y como cualquier mujer quisiera tenerla.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

Y no es de gratis esa figura pues la dominicana a compartido en redes sociales su estricta rutina de ejercicios a la que se somete, así esté lejos de casa trabajando.

No se puede afirmar o negar si se operó la cintura, pero para nadie es un secreto que la cantante se ha sometido a varias cirugías estéticas. De hecho, en algunas entrevistas ella ha hablado de por qué lo ha hecho.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram
Natti Natasha Natti Natasha / Instagram
La foto inédita de Natti Natasha en sensual bikini, al revés Instagram
Natti Natasha usó jean a la cintura Natti Natasha usó jean a la cintura / Instagram

No cabe duda que es una de las artistas del género urbano más cotizadas y con el cuerpo del momento. ¡Qué sigan los éxitos, Natti!

Lea también:

¡Casi y no se va! Luisito Comunica flechado por policía ecuatoriana

Durante su visita en Ecuador, la belleza de una mujer uniformada cautivó al viajero quien incluso le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram.

Video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo