Entretenimiento

La envidiable ‘micro cintura’ de Natti Natasha que todas quieren tener

Natti Natasha compartió una fotografía en la que nuevamente dejó a todos boquiabiertos. En Instagram se le vio a la artista posando, tipo selfie’, y lo que más se destacó fue su figura.

PUBLICIDAD

«Por amarte a tu manera» , escribió Natasha en la descripción. Esta frase es parte de su reciente éxito ‘La mejor versión de mí’. La publicación superó el millón de corazoncitos pero entre los comentarios se destacó una situación: Su figura.

Aunque en la gráfica, la IlumiNATTI lució al natural, sin maquillaje, y con un atuendo básico, todos destacaron su cintura. Sin duda, su zona abdominal se le ve súper tonificada y como cualquier mujer quisiera tenerla.

Natti Natasha

Y no es de gratis esa figura pues la dominicana a compartido en redes sociales su estricta rutina de ejercicios a la que se somete, así esté lejos de casa trabajando.

No se puede afirmar o negar si se operó la cintura, pero para nadie es un secreto que la cantante se ha sometido a varias cirugías estéticas. De hecho, en algunas entrevistas ella ha hablado de por qué lo ha hecho.

Natti Natasha
Natti Natasha
Instagram
Natti Natasha usó jean a la cintura

No cabe duda que es una de las artistas del género urbano más cotizadas y con el cuerpo del momento. ¡Qué sigan los éxitos, Natti!

Lea también:

Video relacionado 

Tags

Lo Último