El twerk de Shakira que destruye a Karol G, Natti y Jennifer Lopez

Por Metro Ecuador

Shakira ha dejado más que sentado que su talento para el baile y el cantó es propio de ella. Gracias a estas virtudes se ha cimentado como una de las máximas referentes del pop.

Shakira in Concert: El Dorado World Tour, es el documental que narra los últimos años de la colombiana dentro de la palestra del espectáculo. Ahí se muestran escenas inéditas de  su concierto, al igual eu los momentos difíciles junto a su familia.

En redes sociales se han viralizado momentos del concierto en que Shakira deja a todos con la boca abierta al hacer sensuales twerk sin vergüenza alguna.

Los comentarios no se hicieron esperar. Sobretodo porque nunca habíamos visto realizar ese tipo de movimientos a la cafetera. Este tipo de baile nos demuestra que a pesar de la edad, 42 años, su talento y habilidad en la danza crece.

Los seguidores de la cantante no han podido contenerse y se ponen de pie para mover las caderas en mitad de la sala de cine.

Una de las reacciones que más ha emocionado a la artista que compartía este mensaje en sus redes: "Omg! Esto me ha hecho sonreír! ¡Gente bailando en los cines! Eso sí que es nuevo.

 

El documental de Shakira ya esta disponible en la mayoría de los cines del mundo. De esta manera se narra sus inicios y como fue labrando su camino para llegar a la cúspide del éxito, social y económico.

Participó por primera vez en el concurso televisivo Buscando artista infantil en el año 1988 (de la cadena regional de la costa colombiana Telecaribe), concurso que ganó durante tres años consecutivos

Mira aquí el video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo