Entretenimiento

¡Polémica! Actriz confiesa que ya no estará en la cuarta parte de La Casa de Papel

Para su lanzamiento en enero de 2020, los rumores sobre la cuarta entrega de ‘La Casa De Papel’ ya están preocupando a los fanáticos. Sin embargo, el comentario de una de las actrices sobre terminó dejando dudas sobre la continuación de su personaje en la serie.

Alba Flores asistió a los Premios Iris y recibió el reconocimiento de la Academia Española de Ciencia y Artes por su personaje, Nairobi. En ese momento terminó hablando de su carrera. La Casa de Papel no parece estar incluida en los últimos proyectos.

Ahora estoy en el teatro, con mi compañía ‘La Extraña Compañía’ con ‘La Excepción y la Regla’. Hagamos un pequeño recorrido y estoy muy feliz. Es un pequeño proyecto personal que me da mucha alegría ”, le dijo a Gtres, según el portal de Wapa.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de Nairobi, Alba no dio una respuesta alentadora: “No comencé a grabar nada. No sé nada, ni siquiera sé cuándo se abre la cuarta temporada «.

Recomendados

Es importante recordar qué personaje terminó la tercera entrega entre la vida y la muerte después de recibir un disparo, causado por una trampa del Inspector de Sierra (Najwa Nimri).

Anteriormente, los creadores Álex Pina y Javier Gómez Santander revelaron cómo se desarrollará la trama del éxito español en los próximos episodios.

“En esta cuarta temporada, proponemos detenerse por un tiempo, reducir la velocidad para que pueda saborear dramáticamente algunos personajes y luego volver a golpear a mitad de la temporada. Es una temporada muy especial para probar y con bombas muy poderosas ”, explicaron.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos