Nanatsu no Taizai: Los detalles de la muerte del pecado del orgullo, Escanor

Por Metro Ecuador

Nanatsu no Taizai o los Siete Pecados Capitales, se ha convertido en uno de los mangas y animes más seguido en la actualidad. En el anime, la historia lleva bastante retraso, debido a que se encuentran aún en la batalla contra los Diez Mandamientos, mientras que el manga la pelea ya es con el mismísimo 'Rey Demonio'.

En el capítulo 332 del manga, viéramos que el capitán Meliodas y los demás Siete Pecados Capitales no podrían derrotar la villano, sucedió algo que parecía impensable. Tras los rumores de los fanáticos, ciertas imágenes se revelaron, donde el humano más fuerte, el que se alza sobre todas las razas, el pecado del orgullo, “majestad” Escanor, muere.

Escanor logró retomar su poder, su gracia, del Angel Mael quien peleó contra Zeldris, hermano de Meliodas. Tras la batalla contra el Rey Demonio, intentó sobrepasar su poder para salvar a sus amigos y de esta manera se aprecia que queda consumido con el poder de las llamas del sol.

Antes de partir, Merlin, quien siempre fue su debilidad y a la vez siempre estuvo enamorada de ella, decidió despedirse con un beso tal como se muestra en la imagen, siendo este el último adiós.

Pelea final de escanor Pelea final de escanor / Manga
Pelea final de escanor Pelea final de escanor / Manga
Pelea final de escanor Pelea final de escanor / Manga
Pelea final de escanor Pelea final de escanor / Manga

Escanor sin duda ha dado muestras de su increíble poder. Dentro del manga en varias oportunidades, las cuales no serán tratados por motivo de spoiler, pero en el anime hemos tenido la capacidad de ver como se impone contra Estarossa, el mandamiento del amor.

Escanor, dentro del anime se ha enfrentado a los caballeros de la muerte, además de a Galand, Meláscula y Estarossa (mandamientos) . El poder del “león del orgullo” proviene del sol.

¿Qué significa Escanor?

Este es un nombre de varón y su origen se remonta del de la Leyenda Arturiana. El significado del nombre Escanor es “Caballero asesinado por gawain”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo