Entretenimiento

¡De infarto! La foto del derrier de Yanet García, nunca visto

Si hablamos de sensualidad, de manera obligatoria tenemos que mencionar el nombre de la presentadora mexicana, Yanet García. Una de las mujeres más sexys de la televisión de habla hispana, que no se ha cansado de subir fotografías donde muestra su cuerpo y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Una de las ultimas imágenes captan a Yanet, que posa boca abajo mientras con un traje de baño revela su retaguardia de una manera sensual. “Verificado. No puedo dejar de pensar en ti”, fue el texto que acompañó la fotografía.

De seguro la descripción es dedicada a su pareja, con quien lleva varios meses de relación. Comentarios en castellano e inglés se leen, llegando a miles de alusiones a su sensualidad y belleza.

Recomendados

La mexicana es modelo y conductora de TV. Actualmente tiene más de 12 millones de seguidores, y la cifra va en aumento debido a que su fama ha sido contante durante todo este 2019.

Yanet García nació el 15 de noviembre de 1990 y su carrera empezó en Monterrey, su ciudad natal. En el 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, pero no tuvo suerte.

Otras facetas

Pero no solo se trata de una modelo o presentadora de TV, sino que es dueña de una escuela para modelos en Monterrey y también de una agencia. Es una pequeña empresaria que ha escalado desde abajo para poder llegar a «Hoy», uno de los programas más célebres de México.

Su rutinas de ejercicio, trabajo y simpatía la han denominado como una de las figuras de la televisión azteca. Yanet García seguirá dando de que hablar, ya que su escultural figura solo ha sido labrada a través del ejercicio y en sus fotos podemos darnos cuenta del fruto de esas horas de esfuerzo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos