Entretenimiento

FIFA 20: Las “exigencias” que manifestó Independiente del Valle

Los gamers sudamericanos han sido sorprendidos sobre el reciente anunció que dio FIFA 20. Desde marzo del próximo año la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa estarán disponibles para los jugadores de EA Sports.

Hasta el momento se conoce que los equipos o clubes con mayores logros y considerados históricos figuraran dentro de las opciones que tendrán los jugadores para poder escoger. Entre ellos figura Liga de Quito, quien aparece incluso en el video promocional.

“Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. Sigue los pasos de los mejores jugadores liderando equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de la intensa competencia de los clubes de fútbol sudamericanos mientras juegan las copas CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa”, dice en un comunicado de la Conmebol.

Recomendados

¿Qué clubes ecuatorianos podremos ver?

Debido a que la Liga Pro está entrando en us fase final, cupos para la Libertadores y Sudamericana no están completamente definidos. La única certeza es que Macará, Liga de Quito, Barcelona SC e Independiente del Valle, actual campeón de la Sudamericana, estarán dentro de los clubes nacionales seleccionados.

«Respecto a ello, los “rayados” enviaron un singular mensaje a FIFA 20. Ojo FIFA20 que mi equipo tenga Bien su logo, su Nombre ( No Somos AgrioTortillasHornado FC ), y las caras bien hechas 🎃 y  ahí estaremos», publicó el community manager del equipo de Sangolquí.

El contenido de la CONMEBOL Libertadores estará disponible para descargar en marzo de 2020. Requiere FIFA 20 para PS4 (se vende por separado), todas las actualizaciones del juego y conexión a Internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos