¡Enorme! Así luce el derrier de Natti Natasha con jean levanta colas

Por Metro Ecuador

La cantante de República Dominicana, Natti Natasha, siempre da de que hablar. Incluso su forma de vestirse o particulares videos nos hace enfocarnos en la interprete de “Sin Pijama”.

La compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata luce en cada una de sus fotografías un físico que produce envidia y admiración de quien la sigue en redes sociales.

En esta ocasión, Natti Natasha, posó de lado para hacer más prominente su figura, pero una prenda en particular logró un efecto mayor. Un jean a la cintura, conocido coloquialmente como levanta colas debido al diseño que permite arreglar el diseño del derrier de quien las use, hizo un efecto inesperado. De esta manera, Natti, mostró una figura bastante torneada.

Además del uso de esta prenda de vestir, la aplicación de filtros también modificaron ciertas facciones de su rostro. Sus ojos se vieron más redondos con unas pupilas más dilatas. Este cambio fue también perceptible, ya que sus ojos rasgados se han convertido en algo característico en el rostro de la cantante.

Comentarios como: belleza, guapa, que hermosa, al igual que emoticones, acompañaron los comentarios a la fotografía publicada por la cantante y referente del género urbano. Más de 800 mil me gusta y casi 5000 mil comentario tuvo la imagen.

Natti Natasha usó jean a la cintura Natti Natasha usó jean a la cintura / Instagram

Impulso en su carrera

La artista ganó terreno en la industria abriéndose amplios caminos en el mercado latino con participaciones en varios proyectos discográficos, como fue la compilación de temas Love is pain, dirigida y apoyada musicalmente por quien se habría convertido en su mentor, Don Omar.

En este disco también salió una primera versión del éxito internacional "Dutty Love" con Don Omar, sencillo que le hizo el honor de ganar tres premios Billboard Latinos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo