Entretenimiento

Luisito Comunica: el peculiar video sobre sexualidad hecho en Guayaquil, Ecuador

El youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek (Luisito Comunica), estuvo por segunda vez en este 2019 visitando el Ecuador. En esta ocasión la ciudad escogida por él, fue la “Perla del Pacífico”. Durante su estancia aprovechó la oportunidad para recorre varias zonas turísticas de esta ciudad porteña.

PUBLICIDAD

Luisito Comunica se sumó a la tendencia de tik tok, donde hizo una referencia a las relaciones sexuales y un método para no concebir hijos. Durante el video de poco más de 30 segundos hace varias referencias a que tipo de relaciones se deben practicar.

Con la descripción “por el anillo no hay chiquillo” hizo la promoción par que lo sigan en su cuenta de TikTok: LuisIKtOK. El video ha tenido más de cuatro millones de reproducciones y más de 29 mil comentarios, en su mayoría, los usuarios comparten el mensaje que trasmite el video.

“El Rey Palomo” visitó Guayaquil y fue uno de los invitados en el evento de entretenimiento Budokan, que se efectuó el 16 y 17 de noviembre en el Palacio de Cristal de Guayaquil.

Entre las fotos y video que registró el azteca estuvo lo referentes a los monigotes realizado en la urbe guayaquileña, además de estar presenten en las “Islas encantadas”, Galápagos para disfrutar de este espacio natural.

Luisito Comunica en Galápagos

Estudios

Estudio en la carrera de licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, sin embargo no culminó sus estudios universitarios. En este espacio realizó trabajaos audiovisuales que eran tarea de sus amigos, los cuales disfrutó realizar y así fue como aumentó su ritmo y nivel de trabajo.

Luisito Comunica

En 2019 llegó a la cifra de 23 millones de suscriptores en You Tube, superando a su compatriota Yuya. Por su parte, alcanzó 10 millones de seguidores en Instagram y casi cinco millones en Twitter, convirtiéndose así en el influencer más seguido en México. Y uno de los más importantes en América Latina.

Tags

Lo Último