Chavo del 8: foto inédita es revelada por el nieto de “Don Ramón”

Por Metro Ecuador

La serie del Chavo del 8, a pesar de ya no tener vigencia, sigue dando de que hablar. El nieto de “Don Ramón”, Miguel Valdés, desató la nostalgia en esta producción mexicana al compartir una foto inédita del elenco.

En la foto que se presenta a la mayoría del elenco del Chavo del 8, muestra a la mayoría de los actores con vestimenta de las facetas que desempeñaban. Carlos Villagrán, Roberto Gómez Bolaños y Rubén Aguirre figuran entre las estrellas de este show que aparecen en la imagen.

La fotografía desató una duda sobre quienes son las demás personas que aparecen junto a su abuelo. “¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto 🙂 abrazos a todos", señaló Miguel Valdés.

Entre una de las respuestas que tuvo el tuit fue, que una de las personas (mujer) es Angelines Fernández de joven o bien la actriz Irán Eory, pero hasta ahora nadie lo confirmado.

Foto inédita del elenco del Chavo del 8 Foto inédita del elenco del Chavo del 8 / Twitter

Uno de los tesoros para Miguel Valdés

“Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres. Su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”.

Don Ramón con traje Don Ramón con traje / Twitter

Inicios de la serie

El Chavo del 8 es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México . Fue emitida por primera vez el 20 junio de 1971 por Canal 8.

El éxito de El Chavo del 8 fue tal que, para 1973, era transmitido en varios países de Hispanoamérica y tenía altos índices de audiencia televisiva.​ Se estimó que en 1975 era vista por más de 350 millones de televidentes cada semana.

El Chavo del 8 ha perdurado como uno de los programas de entretenimiento más reconocidos y exitosos de la televisión hispanohablante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo