Entretenimiento

¡Maluma le dice adiós a su ex! Tras besar a una chica en su último concierto

En el último concierto del colombiano, Maluma, no recordó más a su exnovia, la modelo Nathalia Barulich. Puerto Rico, fue la escenario principal de la escena candente que el cantante protagonizó con una de sus fans. 

Nadie se esperaba que el reggaetonero amenizara su último show, con un beso apasionado a una mujer desconocida. Dicho momento evidenciaría el olvido total de la última relación que tuvo el colombiano.

Maluma Baby

Las redes sociales fueron el principal medio para los fans, quienes se encargaron de compartir el beso de Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma y una de sus fans durante su show en Puerto Rico, el pasado 09 de noviembre.

Recomendados

Poco después de terminado el concierto, el interprete de ‘Mala mía’, ‘Corazón’, ‘Créeme’, entre otras, también subió la foto a su cuenta de Instagram. 


La publicación tuvo alrededor de 767,637 reacciones y más de 200 comentarios. Este fue el texto que el colombiano compartió como recuerdo de su paso por este país:

«Achoooo mano en veldaaaaa , un show bien hijeeeeee!! PUERTO RICO LOS AMOOOO ??❤️»

Fueron más de 2000 fanáticos del artista, quienes presenciaron el beso de Maluma. Que aunque no duró mucho tiempo, ambos cerraron los ojos para disfrutar de ese particular momento.

No es muy frecuente en Londoño dar este tipo de espectáculos en sus conciertos. Sin embargo, esa noche fue la excepción y lo que llevó a emocionar a todos los puertorriqueños.

Comentarios sorpresa

En la foto de ‘Maluma Baby’, sus colegas y amigos también quisieron compartir sus opiniones tras el beso del cantante. Celebridades como: Wisin, De la Ghetto, Jessi Terrero y Pequeño Juan & Mr Dec. No dudaron en dejar sus reacciones tras este particular momento.

Sus fans, también se hicieron presente y lo felicitaron por su gira de conciertos y por ‘compartir gratos momentos’, en sus shows, sobre todo con sus fans y seguidores. Además, ‘trajeron a colación’ el fin de su relación con Barulích. A quien aparentemente, ya no se la ha visto con Maluma, pero estaría  saliendo con el futbolista Neymar Jr. 

Sin más preámbulos 

Hasta el momento, ni Nathalia Barulich, ni Maluma han hablado sobre volver como pareja. Sin embargo, este tipo de actos hacen pensar a la comunidad de fans del reggaetonero, que definitivamente, él y su expareja no tendrían planes juntos.


Por ahora Maluma, continúa disfrutando de su carrera, sus giras y las producciones musicales con otros artistas como: JLo, Madonna, Marc Anthony, entre muchos otros.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos