Entretenimiento

Las provocativas fotos de Tini Stoessel que ponen celoso a Sebastián Yatra

La cantante argentina, Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas provocativas fotos mostrando sus transparencias, donde evidencian su tonificado cuerpo.

Las fotos muestran a Tini con una blusa transparente de color negro y usa un mini short que deja a la imaginación a muchos, incluyendo a su pareja, el colombiano Sebastian Yatra.

Mira las fotos:

Recomendados

La misma Tini admite que usa un mini short y es por eso que en el adjunto de las fotos solamente deja el emoji de corazón negro.

Su publicación ya cuenta con más de 900 mil ‘Me gusta’ donde no han faltado los piropos y los corazones. Los fans han enloquecido con su evolución tanto en la música como en su cuerpo.

Martina Stoessel, más conocida como Tini invitó durante su presentación en Bogotá, a Sebastián Yatra, con el que interpretó cuatro canciones entre besos y abrazos.

«Hay una persona que también está conmigo desde hace tiempo, es un honor que me esté acompañando esta noche», dijo Tini Stoessel previo a la aparición de su novio.

La primera canción que la pareja interpretó fue «Cristina» y al terminar se dieron un beso y un abrazo en el escenario.

«Oye» fue el segundo tema de la pareja, el cual que de acuerdo con Sebastián Yatra, es de sus favoritas y disfruta mucho cantarla. Cuando empezaron las primeras notas, el público se emocionó tanto que no paraba de gritar, pero el alarido más fuerte llegó cuando el intérprete de «Devuélveme el Corazón» caminó hacia su novia y la besó nuevamente.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos