¡Confirmado! Arthur, el perrito rescatado por un grupo de suecos, no vendrá al Ecuador

Por Metro Ecuador

Arthur, el perrito callejero que fue recatado por un grupo de suecos, hace cinco años, no vendrá a Ecuador con sus dueños, a la filmación de su propia película. La misma que será producida en el país, lugar en donde ocurrió el rescate del can. 

Así está ‘Arthur’, el perro ecuatoriano rescatado hace 5 años que conquistó el corazón de miles

El tierno peludo reapareció recientemente en las redes sociales y aquí te lo mostramos

Mikael Lindnorm, uno de los dueños del perro ecuatoriano fue quien confirmó la noticia, pocos días antes de su arribo al Ecuador.  Además de él, un equipo de producción lo acompañará en el viaje, que se encargará de realizar la película de la mascota.

Arthur Instagram

Una tierna aventura en la gran pantalla

En el 2014, un grupo de suecos llegaron al Ecuador para el 'Huairasinchi';  700 km de recorrido desde Quito hasta Mompiche- Esmeraldas. Recorrido en el cual, Arthur se sumó a la travesía y terminó el recorrido, sin abandonar al grupo de suecos, del Peak Performance. 

Ahora, cinco años después, como recompensa a la fidelidad del perro, sus dueños llevarán hasta la gran pantalla esta tierna historia. La cual será filmada en algunas ciudades del Ecuador. 

Arthur Instagram

Motivos por los Arthur no vendrá

A pocas semanas de la llegada de uno de los dueños del can ecuatoriano y el grupo de producción al país. Se ha dado a conocer las razones por las que Arthur no llegará con ellos a Ecuador.

Debido al estado de salud del can y su recuperación en cuanto a los problemas que se han desarrollado en su espalda, el compañero fiel de la pareja sueca, no estará durante las conferencias que brindará Mikael Lindnorm, en Quito y en Guayaquil. 

Y durante la filmación de las escenas del largometraje que se basará en el libro del can ecuatoriano, 'Arthur, el perro que cruzó la selva para encontrar un hogar'. 

Arthur Instagram

Una celebridad en redes sociales

Por otro lado, las redes sociales se han convertido en el principal medio para que más personas conozcan la historia de Arthur. Con mucha frecuencia, los dueños del perro comparten fotos y videos de él junto a su familia sueca. 

Además, dan a conocer datos sobre el estado de salud del perro y sus ocurrencias, sobre todo para la comunidad ecuatoriana. En donde es evidente el amor que siete la familia Lindnorm por quien alguna vez fue, un perro callejero. 

Arthur Instagram

Aún no se conoce hasta cuándo se grabarán las escenas de la película y la fecha en la que se realizará el estreno de la película. Sin embargo, Mikael Lindnorm está confirmado que su visita la haga el 24 de noviembre,  en la Plazoleta de Guayarte. Y en Quito, el 30 de noviembre, en el Palacio de Cristal del Centro Cultural Itchimbía.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo