Becky G, captada bailando 'Mamarre' enloquece a sus fans

Por Metro Ecuador

Becky G fue captada bailando en una discoteca la famosa canción "Mamarre". La cantante estadounidense disfrutaba de una fiesta con sus amigos.

La intérprete de 'Sin pijama' bailó sensualmente hasta con coreografía la canción "Rebota" de Guaynaa. Sus amigos se hacen a un lado para dar protagonismo a Becky y también una amiga intenta bailar como ella, pero no lo consigue.

Becky G no luce ninguna prenda descotada, y está agarrada el cabello, pero lo que más llama la atención, son sus movimientos y baile, lo que hace que toda la discoteca la mire y se emocione.

Mira el video:

View this post on Instagram

Rebota 🍑

A post shared by Becky G (@imthebeckyg) on

Los comentarios no se hicieron esperar, pues sus seguidores admiran su forma de bailar. "Wauuu aparte de bella ?, baila hermoso saludos desde Bolivia Santa Cruz", escribió un usuario.

Otros comentaron que les encantaría salir de fiesta con Becky G, pues debe ser sensacional bailar con ella.

La famosa Becky G no dejará de estar en boca de sus seguidores por mucho tiempo. Pues como de costumbre, por su fama, la cantante tiene a los paparazzis encima todo el tiempo.

Recientemente, Becky G fue captada con un terno de baño de dos piezas. Este es de color blanco y negro y deja ver cómo luce su abdomen. Pues al parecer de mucho, este no es tonificado y definido como aparenta en sus fotografías de las redes oficiales de la famosa.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo