¡Sorprendente! Foto inédita es compartida por el nieto de Don Ramón

Por Metro Ecuador

Han sido muchas las fotos que a lo largo del tiempo, se han compartido sobre la serie más popular del mundo, 'El Chavo del 8'. Sin embargo, ha sido el nieto de Ramon Valdés, quien ha compartido una serie de imágenes inéditas para los fans y seguidores de su abuelo, 'Don Ramón'. 

En dicha publicación, hecha en Twitter, aparecen algunos de los personajes principales de la serie: 'Don Ramón, 'el profesor Jirafales', 'Quico' y 'Chespirito', en donde se puede evidenciar la fraternidad y la amistad que todos ellos compartían, fuera del foco de las cámaras. 

Miguel Valdés Twitter

Un recuerdo más para los fans

Considerado por los fans del 'Chavo del 8', como uno de los personajes más reconocidos de la serie mexicana. Ramón Valdez 'se robó el corazón de todos los niños' de ese entonces.

Con sus ocurrencias y frases típicas como: "Míralo, míralo", 'No te doy otra, nada más porque…", "Sí serás, sí serás", entre  muchas otras, su familia, amigos y seguidores no han dejado de recordarlo.

Miguel Valdés Twitter

El nieto del actor, Miguel Valdés, quien maneja una cuenta en Twitter, de su abuelo y del personaje de 'Don Ramón', quiso compartir una foto inédita de los años en los que su abuelo compartió gratos momentos con el grupo de actores de las series del 'Chespirito'. 

Miguel Valdés Twitter

El archivo de fotos de Miguel Valdés

Esta no ha sido la única vez que Miguel abre 'el baúl de recuerdos' de Don Ramón. Desde hace algún tiempo, el mexicano ha compartido con los fans de su abuelo algunas fotos e información sobre la vida y profesión del actor.

El texto que acompaña a la imagen dice:

"Una foto inédita! La verdad no se donde se tomó! Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, alguien sabe quienes son los demás? A ver quien de elenco está en la foto 🙂 abrazos a todos". 

Miguel Valdés Twitter

Sin muchos detalles

Por otro lado, a pesar de que no hay muchos detalles de dónde y cómo se tomó la foto inédita de Don Ramón. Se presume que tras bastidores del set de grabación de Televisa.

Ya que en la foto, se los ve a los actores utilizando sus típicos trajes, con los que interpretaban a cada uno de sus personajes.

Poco tiempo antes de que decidiera abandonar la serie de 'Chespirito' y viajará hasta Perú con su amigo Carlos Villagrán. 

Miguel Valdés Twitter

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo