Entretenimiento

¡Lo hizo otra vez! Natti Natasha movió su cuerpo sin censura con Romeo Santos

La cantante, Natti Natasha y el bachatero Romeo Santos, compartieron escenario en Puerto Rico y República Dominicana. Dos países en donde se registra el número más alto de seguidores de cantantes de música urbana y tropical.

Durante el show, la pareja de cantantes sorprendió a la audiencia tras cantar por primera vez en un mismo escenario. En donde la sensualidad del baile de Natti y Romeo sorprendió a los fans boricuas y dominicanos.

Ahora les compartimos una serie de fotos y videos de esta ‘candente presentación’ durante la #GiraDelPueblo #Utopía del ‘King’. 

Recomendados

Natti Natsha no le teme a nada

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha se robó el escenario y cantó por primera vez junto al ‘rey de la bachata’, Anthony Romeo Santos. Algunas semanas después del lanzamiento del remix de la canción ‘La mejor versión de mi’, la popularidad que ha ganado esta canción en Internet y redes sociales; conquistó a los fans.

Sobre todo durante su show en República Dominicana. En donde Natti bailó bachata con Romeo y dejó al descubierto sus habilidades en este particular baile. En sus redes sociales se compartieron algunas publicaciones en donde se evidencia la sensualidad que se desbordó sobre el escenario.

Romeo Santos no se queda

Por otro lado, ‘el rey de la bachata’ no dejó que la reggaetonera se luciera sola. Sus ‘sexys movimientos’ hicieron gritar a más de una fan en el concierto. En su cuenta de Instagram Romeo agradeció a su colega y a quienes estuvieron a cargo de la producción de los conciertos en su gira #Utopía. 

«Asi inició La Gira Del Pueblo ??. Gracias San Cristóbal , Gracias @nattinatasha, @teodoro_reyesoficial, @kikorodriguezrd, El señor Gómez Díaz y todo el equipo de @telemicrohd por una noche inolvidable ?. #LaGiraDelPueblo ???????????????????????????? #Telemicro #UT?PIA«

Por ahora, la gira de ambos continuará visitando otras partes del mundo. A pesar de que han sido muchas las especulaciones de Natti Natasha y algunos cantantes de reggaetón, la verdad es que la dominicana continúa soltera. 

Mientras que Romeo Santos disfruta del crecimiento de su hijo Valentino y del éxito que ha tenido la gira y su álbum #Utopía. Hasta ahora, no se conoce la identidad de la pareja del ‘rey de la bachata’.

Relacionado

Video de Romeo y Natti bailado

Tags

Lo Último


Te recomendamos