Entretenimiento

¡Irreconocible! Así luce ‘Sherezade’, actriz principal de la telenovela turca, ‘Las mil y una noches’

La tierna y dulce, Berguzar Korel, quien interpretó a ‘Sherezade’, en la novela turca ‘Las mil y una noches’ luce irreconocible. Muchos de los fans de ella y de la telenovela han asegurado no haberla reconocido a primera vista.

Han pasado alrededor de 10 años, desde que se estrenó la telenovela en Turquía, su país de origen, y tres años cuando llegó por primera vez a Ecuador. La telenovela alcanzó tanto éxito que el mismo año de su estreno, en el Ecuador se registraron a muchas niñas, con el nombre del personaje de la actriz turca. 

¿Quién es Berguzar Korel?

Como se recuerda, la actriz ‘Sherezade0’, quien protagonizó la telenovela ‘las mil y una noches’, junto a Onur Aksal (Halit Ergenç), fue una de las telenovelas con más éxito en el mundo.

Recomendados

La actriz de nacionalidad estambulita, nació el 02 de septiembre de 1982. Su papel de Sherazade, en ‘Binbir Gece(Las mil y una noches’) la llevó a ganar fama. Además de actriz, Korel es cantante y grabó su primer disco ‘Aykut Gürel’.


‘Las mil y una noches’, la novela más importante de la que fue parte, en el año 2009.  Desempeñó el papel de una mujer humilde, que entró a trabajar en la empresa de Onur Aksal, un hombre que sufrió el abandono de su madre cuando niño y una traición de una ex pareja, razón por la cual no confía en las mujeres.

Juntos vivieron una historia de amor, que al final terminó en matrimonio y en el típico ‘y vivieron felices para siempre’.

No más ‘Sherezade’

Ahora, casi 10 años después de su debut como actriz en la telenovela ‘las mil y una noches’, ‘Sherezade’ ha cambiado totalmente su forma de peinar y vestir. El look que lleva ahora, la hacen ver más relajada e incluso rebelde. 


A sus 37 años, y como mamá de un niño de 10 años, los cambios físicos que se ha realizado la actriz, la han hecho ver más joven de lo normal. Además de que es evidente lo relajada que se siente al haber abandonado el estilo forma y ‘puritano’.

Así lo confirman sus fans, en los comentarios de las publicaciones de Berguzar Korel, en su cuenta de Instagram.


Actualmente, ‘Sherezade’ continúa trabajando en telenovelas y películas en Turquía y Estambul. Además es considerada como de las actrices más guapas y exitosas de las producciones turcas.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos