Dwayne Johnson, La Roca, será un superhéroe en Black Adam ¡Así luce!

Por Metro Ecuador

Dwayne Johnson, La Roca, publicó en su perfil de Instagram la fecha de lanzamiento de la película "Black Adam". El actor interpretará al personaje de DC Comics en una película dirigida por Jaume Collet-Serra ("The Orphan", "The Wax House"), programada para llegar a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Los tips de belleza de Constanza Baéz, para tus viajes a la playa

En su cuenta de Instagram, la exmiss Ecuador compartió un video para el cuidado de la piel en climas cálidos. Lo hizo mientras disfruta de su viaje en las playas de México.

La Roca La Roca

Black Adam está bendecido por la magia con poderes iguales a los de Superman, pero la diferencia es que no sigue la marca ni sigue la línea. Es un rebelde, un superhéroe gentil, que siempre hace lo correcto para las personas".

"Pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el camino de Black Adam. Este papel es diferente a todos los que he jugado en mi carrera y estoy agradecido de que todos estemos juntos en este viaje", escribió el actor en Instagram.

La imagen que The Rock publicó es un arte realizado por el artista BossLogic y Jim Lee, jefe de contenido creativo de DC.

La Roca

Los nombres de otros actores que estarán en el elenco de "Black Adam" aún no se han anunciado. El personaje es el archienemigo del héroe Shazam, quien este año fue retratado en el cine por el plan de Zachary Levi DC de unir a los dos personajes en una próxima película.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo