¡Foto candente! Natti Natasha y Romeo Santos, ¿se besaron?

Por Metro Ecuador

¿Cuántos no serán los pretendientes de Natti Natasha? Tantas interrogantes que surgen al rededor de la bella cantante. Incluso rumores sobre quién será su novio no han quedado de lado. Ahora ha surgido una nueva polémica por un artista que la rodea, hablamos nada y más y nada menos que Romeo Santos.

Los tips de belleza de Constanza Baéz, para tus viajes a la playa

En su cuenta de Instagram, la exmiss Ecuador compartió un video para el cuidado de la piel en climas cálidos. Lo hizo mientras disfruta de su viaje en las playas de México.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

Resulta que unas imágenes han dejado a los seguidores con la boca abierta. Pues no todos quieren que ella les rompa sus corazones. De ese modo, ahora la cantante apareció en imágenes muy comprometedoras con el rey de la bachata.

Natti Natasha y Romeo Santos Instagram

En pleno conciertos ellos cantaron y bailaron al ritmo de la bachata. Los dos protagonizaron papeles como si fueran pareja pero a muchos les quedó la duda de si realmente son o no en la vida real novios o sostienen algún romance.

Todo surgió por que en pleno escenario se acercaron demasiado y casi se dan un beso. Pero eso no fue todo, pues además la cantante hizo pública una foto donde aparecen muy acaramelados y acompañan la imagen con un mensaje:

¡Foto candente! Natti Natasha y Romeo Santos, ¿se besaron? Instagram

Puedes ver 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo