"Detente", el nuevo sencillo de Mike Bahía que es parte de su primer álbum de estudio "Navegando"

Por Agencias

Este sencillo escrito por el mismo MIKE de la mano de Keityn (Karol G, J Balvin, Sech), The Rude Boyz (Shakira, Reykon, Maluma, Yandel) y Danny Ocean sirve de abrebocas a NAVEGANDO, el primer álbum de estudio del colombiano.

DETENTE conserva el sonido característico de MIKE, el mismo que esta vez se deja llevar por la cadencia de algunos toques de reggae y que viene con un plus inesperado y muy especial como es la participación de Danny Ocean. Una mezcla explosiva que convierte esta canción en algo sencillamente especial y contagioso.

La producción de este nuevo single de MIKE estuvo a cargo de un grupo grandioso, talentoso y muy respetado dentro del género: The Rude Boyz, Lexuz, Mavig (Yatra , Maluma, Reykon) e Illy Wonder(Yatra , Maluma, Reykon.

MIKE BAHÍA

Una historia de amor fallida, los recuerdos, las emociones, pero sobre todo la determinación para superar el embate de este desamor se cuenta de una manera sencilla, divertida y muy colorida en el clip que acompaña a éste lanzamiento. La pieza audiovisual dirigida por Jean Paul Egred, hermano de MIKE, viene cargado de colores cálidos y a la vez vibrantes, efectos especiales y una propuesta muy positiva y siempre arriba parte del sello inconfundible de MIKE BAHÍA.

Tras cinco años de lanzar su primer single, fortalecer su carrera como compositor y consolidar su nombre en buena parte de Latinoamérica, con 5 exitosos temas como “Quédate Aquí”, “Serenata”, “Canciones con Mentiras”, “Esta Noche” y “La Lá”, Mike Bahía nos devela su primer disco de estudio bajo el sello Warner Music.

NAVEGANDO es el título de este nuevo trabajo, honesto, sólido y contundente; un álbum que nos muestra al detalle la esencia de Mike BahíaNAVEGANDO es tan versátil como el mismo Mike; incluyendo canciones para dedicar, cantar y bailar, pero, sobre todo para compartir.

El título del disco hace referencia a una analogía que usa Mike con frecuencia entre la música y un elemento tan sencillo como el mar. Dos recursos que conectan fácilmente a los seres humanos con el universo por su simpleza, su naturaleza y a la vez por su poder avasallador que no se contiene y no conoce barreras; llega a todos sin medida y así quiere Mike que sus seguidores perciban su música y su talento.

NAVEGANDO incluye 11 canciones de las que ya conocemos 5 cortes que le han dado la vuelta al mundo tocando la cima de los listados más importantes de radio y plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo