Entretenimiento

¡Se le ve enorme! El pantalón de cuerina que usó Karol G

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una actriz y cantante colombiana de 28 años que desde hacer siete años ha comenzado a revolucionar el género urbano, reguetón.

PUBLICIDAD

Karol G

Desde su debut con Reykon, no ha parado de hacer colaboración y subir como espuma dentro de las artistas más escuchadas a nivel mundial. En su última gira “Culpables” se estableció como referencia para este género que va más de 20 años dentro de la palestra musical.

Su mensaje de empoderamiento del género femenino dentro de este ámbito es su principal objetivo, según Karol G. Además de su talento y glamour, su cuerpo es uno de los atributos que ella muestra sin temor alguno, incluso su ropa resalta más aún ello.

Karol G

Recientes fotografías publicadas por la agencia de Getty  muestran como la colombiano usa una traje de cuerina, muy pegado a su humanidad, la cual destaca sus atributos en dimensiones mayores.

La presentación musical corresponde a la gira “Diosa de la Noche de Gloria Trevi en el American Airlines Arena el pasado 04 de Octubre del 2019 en Miami, Florida.

Karol G

Las fotos muestran como su derrier destaca, algo que ella no teme en mostrar en cada video musical. Además de los pases de baile y característico peinado “cola de caballo” lo que deja al descubierto las facciones de su rostro.

Cuándo sacó su álbum

El 27 de octubre de 2017, lanzó su álbum debut Unstoppable.8​ El álbum obtuvo el puesto dos del Top Latin Albums. Hasta la fecha solo ha ganado un Grammy Latino, esperemos que esta noche cambie su historia y logre más reconocimientos.

Karol G

 

Tags

Lo Último