Mon Laferte hace 'topless' en los Latin Grammy para protestar por Chile

Por Metro Ecuador

Mon Laferte hizo historia en los Latin Grammy 2019. Pues la famosa generó polémica al descubrir sus senos en la alfombra roja. Esto lo hizo en protesta por la situación de Chile. Ella mostró su pecho con la leyenda "En Chile, violan, torturan y matan".

Las críticas no paran en las redes sociales de la actriz Catherin Velasteguí

A pesar de que ya ha pasado algún tiempo del accidente de la esposa de David Reinoso, las personas no dejan de compartir comentarios negativos en sus redes sociales

El video circula en las redes sociales. Ahí se puede ver el momento en que la cantante se pronunció en contra de la violencia en Chile, que inició hace más de 20 días con el fin de pedir la destitución del presidente Sebastián Piñera por el sistema de desigualdad en el que viven sus habitantes.

Mira aquí el video 

La cantante quien triunfó en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa abrió el debate sobre las protestas en su natal Chile.

"Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro, Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala que no escucha, no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia", leyó Mon Laferte durante su los Grammy.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo