Entretenimiento

Jennifer Lopez, se te vio “hasta el alma”

¿Quién no le gustaría llegar a sus 50 años completamente regia? Bueno, Jennifer Lopez es la viva esencia de como lucir espectacular después de 50 primaveras. Cada foto que sube la Diva del Bronx se constituye una tendencia, sea en moda, estilo o figura.

PUBLICIDAD

Jennifer López

Su rutina de ejercicio ha constituido a que su cuerpo sea foco de envidias, y más que nada provoque inscribirse en el gimnasio más cercano. Además de ser una de las figuras del espectáculo más seguidas. Es bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, coreógrafa, perfumista y filántropa.

La estadounidense puertorriqueña, con su bronceado y horas de gimnasio es buscada por los paparazzi quienes filtran fotos en internet. En esta ocasión una pose junto a su prometido, Alex Rodríguez, mostraría de más.

Jennifer López

Sentados cerca de una piscina, J.Lo se acomoda en el regazo de Alex, mientras un cruce piernas deja de ver lo impensado. Toda su zona pélvica queda al descubierto, mientras sus largas y esbeltas piernas crean un ambiente perfecto entre erotismo, sensualidad y provocación.

En 2011, Jennifer López fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo, al año siguiente fue nombrada como la celebridad más poderosa del planeta según la revista Forbes. Además es considerada una de las artistas más importantes del milenio por diferentes medios de comunicación y revistas dedicadas a la crítica.

Jennifer López

López ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia. Además, acumula un total de USD 3,5 billones en taquilla mundial con todas sus películas.

Jennifer López se ha casado en tres oportunidades y va rumbo a la cuarto con la estrella del beisbol mundial, Alex Rodriguez, quienes también han pasado problemas debido a la crítica mundial sobre casos de infidelidad.

Te puede interesar

Tags

Lo Último