¡Insólito! Anuel AA tocó de más a Karol G por culpa de su bikini

Por Metro Ecuador

Salió un video boom de Anuel AA y Karol G como nunca antes vistos. Se trata de imágenes donde aparecen en la piscina pero no se dan cuenta que son captadas con las manos en la masa.

Las críticas no paran en las redes sociales de la actriz Catherin Velasteguí

A pesar de que ya ha pasado algún tiempo del accidente de la esposa de David Reinoso, las personas no dejan de compartir comentarios negativos en sus redes sociales

El video fue viralizado en Instagram. En las imágenes se puede ver al cantante que pone sus manos en el brasier del bikini de la colombiana. En ese momento, él le empieza a arreglar sin poder evitar tocar de más mientras es captado por las cámaras.

Karol G Karol G / Getty Images

El intérprete de China quiso acomodarle para que el brasier de su novia no muestre de más. Ahí le puso las manos en su delantera y de pronto Karol regresa a ver a la cámara. Entonces se mueve y se acerca más a su prometido para abrazarlo mientras se sumerge al agua.

A la par, el cantante empieza a decirle algo la famosa en el oido. La colombiana le sonríe de una forma amorosa y el video termina.

Las imágenes fueron de hace un tiempo atrás, sin embargo, recién se empezó a viralizar.

Los internautas inmediatamente reaccionaron a la publicación. Algunos dijeron: "se pasó con el toqueteo". Mientras que otros dijeron que se trata de una reacción de pareja.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo