Entretenimiento

'Contra lo imposible', se estrena este 15 de noviembre

Por Michelle Cardenas

Del realizador nominado al Premio de la Academia James Mangold, virtuoso director detrás de Walk the Line y Logan, viene una película inspirada en un drama de la vida real acerca de una intensa amistad que cambió para siempre la historia del automovilismo. Contra lo imposible, se estrena este 15 de noviembre.

Contra lo imposible, se estrena este 15 de noviembre

En 1959, Carroll Shelby (Matt Damon) estaba en la cima del mundo después de haber ganado la carrera más difícil de todos los deportes de motor, las 24 horas de Le Mans.

Pero a su triunfo más importante le siguió un golpe demoledor —los doctores le comunicaron al intrépido texano que una condición cardiaca grave le impedirá volver a correr otra vez.

De ingenio inagotable, Shelby se reinventa como diseñador y vendedor de automóviles, que lo lleva a trabajar en una bodega de Venice Beach con un equipo de ingenieros y mecánicos, entre los que se encuentran el irritable piloto de pruebas Ken Miles (Christian Bale).

Contra lo imposible, se estrena este 15 de noviembre

Un piloto británico campeón y hombre de familia devoto, Miles es brillante tras el volante, pero también es franco, arrogante y reticente a comprometerse.

Después de que los vehículos de Shelby llevan a cabo una demostración sólida en Le Mans contra el venerable italiano Enzo Ferrari, Ford Motor Company recluta al revoltoso visionario para diseñar lo último en automóviles de carreras; una máquina que pueda incluso derrotar a Ferrari en la despiadada pista francesa.

Determinados a triunfar contra probabilidades abrumadoras, Shelby, Miles y su equipo variopinto luchan contra la interferencia corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales para desarrollar un vehículo revolucionario que eclipse a toda su competencia.

Pero sus incansables esfuerzos les cobran una factura difícil — para estos hombres intrépidos, la victoria siempre tendrá un preci

Loading...
Revisa el siguiente artículo