Entretenimiento

Captan a Becky G con bikini y así luce sin retoques ¿gorditos?

La famosa Becky G no dejará de estar en boca de sus seguidores por mucho tiempo. Pues como de costumbre, por su fama, la cantante tiene a los paparazzis encima todo el tiempo.

Esta vez, la famosa estuvo disfrutado de un día de agua cuando fue sorprendida. Pues la intérprete de ‘Mayores’ estaba con bikini en la playa cuando fue pescada por las cámaras.

Resulta que en medio de su descanso, los fanáticos no quisieron dejar que pase desapercibido el cómo luce sin photoshop su cuerpo

Recomendados

En la imagen, la cantante de género urbano parece con un terno de baño de dos piezas. Este es de color blanco y negro y deja ver cómo luce su abdomen. Pues al parecer de mucho, este no es tonificado y definido como aparenta en sus fotografías de las redes oficiales de la famosa.

Mira aquí la imagen de Becky G

La imagen fue difundida en internet y al poco tiempo empezó a viralizarse. Algunos aseguraron que engordó y otros que está espectacular. ¿Tú qué opinas de su foto?

De cualquier modo, no es un secreto el hecho de que ella esté haciendo ejercicio y que pronto la veremos con mayores resultados.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos