¡Sorpresa! Esta es la nueva y sensual actriz de Vikingos que hizo spoiler

Por Metro Ecuador

Con un regreso programado para el 4 de diciembre en los Estados Unidos, la sexta y última temporada de Vikingos tiene como objetivo brindar mucha emoción a los fanáticos con personajes nuevos y conocidos.

‘Sin senos no hay paraíso’: La actriz Giovanna Andrade rumbo al Mrs Globe 2019-2020

La ecuatoriana de 34 años, se prepara para el concurso el certamen internacional de belleza que se realiza anualmente, para mujeres mayores de 25 años, casadas con/sin hijos.

Una de las noticias del elenco es la británica Lucy Martin, quien interpretará a Ingrid. Y hasta un pequeño spoiler hizo con unas fotos de la serie que publicó .

¡Sorpresa! Esta es la nueva y sensual actriz de Vikingos que hizo spoiler Instagram

A través de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos junto a Bjorn (Alexander Ludwig), lo que implica que ambos estarán muy cerca en las nuevas escenas.

¡Sorpresa! Esta es la nueva y sensual actriz de Vikingos que hizo spoiler

Incluso una de las imágenes fue comentada por Ragga Ragnars, quien interpreta a Gunnhild, la esposa actual de Bjorn en la trama: “¡Bella dama! No puedo esperar para ver eso ”, escribió.

La relevancia de Ingrid debería ser alta. Pues Lucy se confirma en casi todos los episodios de la sexta temporada, según Imdb.

sorpresaestaesla-6019a81ddbed6187880711b30e46e665.jpg

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo