Se revela foto de Shakira posando sin brasier

Por Metro Ecuador

La cantante, cuyo nombre real es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, va rompiendo corazones por décadas. Desde sus inicios en la música su seguridad y amor por su pasión artística la han hecho sobresaltar.

‘Sin senos no hay paraíso’: La actriz Giovanna Andrade rumbo al Mrs Globe 2019-2020

La ecuatoriana de 34 años, se prepara para el concurso el certamen internacional de belleza que se realiza anualmente, para mujeres mayores de 25 años, casadas con/sin hijos.

Es así que los fanáticos han ido recolectando los momentos especiales de la famosa y no han dejado que pase desapercibida. Ahora, una nueva foto se reveló donde aparece la barranquillera posando de forma espectacular.

Instagram Shakira Instagram Shakira / Instagram

Pero no es la pose de la colombiana lo que más llama la atención, sino lo que lleva puesto. Pues la cantante a captado las miradas al mostrarse sin brasier y con un interior bastante sensual. Encima se colocó una chaqueta que le permite taparse para no mostrar de más.

Además, en a imagen se le ve un abdomen plano y lindo. Sin dejar de lado su cabello rubio y maquillaje que le dan un toque de actitud sensual y feminidad.

Se revela foto de Shakira posando sin brasier

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo