Se le cae el top a la chica Badabun mientras baila sensualmente

Por Metro Ecuador

Lizbeth Rodríguez, más conocida como la Chica Badabun bailó al ritmo de reggaeton con su mejor amiga pero su top le jugó una mala pasada pues se le caía mientras movía sus caderas.

En un video de más de dos minutos, la chica que realiza el programa "Exponiendo Infieles" deleitó a sus seguidores de Instagram con un sexy video donde dejó al descubierto sus encantos.

Resulta que la chica Badabun y su mejor amiga, Kim Shantal, estaban a minutos de entrar a participar en un programa de radio. Pero, mientras esperaban les pusieron un poco de música urbana por lo que se animaron a bailar mientras grabaron el momento.

Sin embargo, la chica Badabun no pensó que su diminuto top le iba a jugar una mala pasada y le haría mostrar de más sin querer, ya que se evidenció que no llevaba ni un brasier por debajo.

Lizbeth, mientras más bailaba, más se le caía el top y también con el movimiento del baile, no ayudaba para mantener quietas a sus 'lolas'.

En la grabación se puede apreciar como en al menos cuatro ocasiones, Lizbeth se subía el top pero cada vez más se le bajaba. Además se pudo apreciar que su diminuta blusa era un tanto transparente.

Mira el video:

El baile se puso al ritmo de "Baila Morena" de Héctor y Tito. Después sonó "Ella me levantó" de Daddy Yankee pero como la presentadora estaba muy entusiasmada no se dio cuenta que su blusa estaba muy abajo.

La chica Badabun no le tomó importancia a esto y continuó bailando sin nada de vergüenza, después se levantó y continuó bailando con su amiga.

En el adjunto del video colocó: “Cuando tu y tu amiga se juntan @kimshantal. Ya cooperen para que yo tome clases de baile porfavor!!! Comenten dinero letra por letra pa’ que aprenda 🤟🏻🙏”.

El video fue reproducido más de tres millones de veces, donde sus seguidores hombres han quedado fascinados con el video improvisado de las mujeres.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo