Entretenimiento

Netflix y Nickelodeon se asocian para nuevas producciones

Netflix llegó a un nuevo acuerdo con Nickelodeon para aumentar la producción de películas y series animadas. La asociación existente entre las dos compañías generó varios títulos, como el especial Rocko Modern Life: Back Home .

Con el objetivo de expandir la asociación, la idea ahora es centrarse en nuevas historias. Así reveló la vicepresidenta de animaciones originales de Netflix, Melissa Cobb.

Nickelodeon ha generado docenas de personajes que los niños adoran y esperamos contar historias completamente nuevas. Eso reimaginará y expandirá el mundo que habitan «.

El presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, dijo que el objetivo de la compañía es continuar expandiéndose. También enfatizó que se obtendrán buenos resultados de esta asociación:

Nickelodeon Animation Studio es el hogar de artistas y creadores del mundo detrás de los personajes y contenidos más icónicos. Nunca se hizo, y nuestro jefe de animación Ramsey Naito ha construido este legado durante el año pasado al impulsar exponencialmente el desarrollo y la producción. Las ideas y el trabajo en nuestro estudio están fluyendo y estamos ansiosos por trabajar con Melissa y el equipo de Netflix en una gama de contenido de animación de calidad original para niños y familias de todo el mundo «.

Netflix ha estado invirtiendo cada vez más en animación, e incluso en estos últimos días de 2019 y se verán nuevos estrenos.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos