Este es el valor de las entradas al Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2019

Por Andrea Martinez

Desde el pasado viernes 8 de noviembre de 2019 se encuentra ya a la venta los tickets a las diversas presentaciones de la cuarta edición del Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2019, así lo anunciaron durante los conversatorios realizados en Loja y Cuenca, Daniela Fuentes Moncada, Directora de Política Pública y José Daniel Flores, Subsecretario de Emprendimientos, Artes e Innovación del Ministerio de Cultura.

En sus intervenciones, ambos funcionarios recalcaron los esfuerzos de esta Cartera de Estado para realizar esta edición del festival con igual o mejor calidad que las anteriores. Además, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía, informaron que se ha decidido subvencionar el precio de las entradas para que los lojanos y turistas en general puedan acceder y disfrutar de presentaciones artísticas de talla mundial.

Para los amantes de las escénicas se ha creado un pasaporte FIAVL, el cual les permitirá por precios módicos ingresar a las diferentes obras detalladas a continuación:

 

Pasaporte FIALV

 

  1. 15 obras: 8 nacionales y 7 internacionales – $90
  2. 10 obras: 6 nacionales y 4 internacionales – $70
  3. 6 obras: 4 nacionales y 2 internacionales – $40

 

Costo de las entradas

 El costo de las entradas varía por escenario, se detalla a continuación cada uno.

  1. Casona Patio, Casona Teatrino – C.C Alfredo Mora Reyes –  $8
  2. Teatro Nacional Benjamín Carrión: Platea Alta y Baja – $12 y Palco – $8
  3. Teatro Bolívar: Platea Baja y Palco Platea Baja – $10; Palco segundo piso – $10; y Palco, tercer y cuarto piso – $8.
  4. Para estudiantes, presentando el carnet, a todas las obras – $3
  5. 50% de descuento a personas con discapacidad, presentado el carnet del Consejo Nacional para la igualdad de Discapacidades CONADIS y para adultos de la tercera edad, presentando la cédula de identidad.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo