Elenco original de Friends se preparía para una nueva producción

Por Metro Ecuador

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthw Perry y David Schwinner podrían reunirse en un set de grabación para complacer a los seguidores de la serie Friends para una nueva producción, esto debido a un esfuerzo de HBO Max.

Hollywood Reporter señaló que el regreso de los seis amigos estaría cerca. El medio informó que HBO Max trabaja para concretar un nuevo proyecto en el que participe el elenco original, así como a los creadores de la serie: David Crane y Marta Kauffman.

Además, Netflix anunció que hasta finales del 2019 Friends seguirá disponible en la plataforma, para que el próximo año se mude a la plataforma de HBO.

La plataforma de streaming contará con los derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de 236 episodios de Friends uno de los mayores éxitos de la televisión y de la transmisión.

Pago por la serie

WarnerMedia pagó USD 85 millones por año durante cinco años, oferta que superó lo dado por Netflix para mantener el éxito de los 90 entre su catálogo sólo este año.

Para que este proyecto se lleve acabe tienen que coincidir los tiempos y agendas, lo que podría hacer fracasar el regreso de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, a la pantalla chica.

“Realmente creo que hay una idea de que si hay un reinicio del programa, no será tan bueno como lo que era. Entonces, ¿por qué arruinarlo?”, mencionó Aniston.

A pesar de las declaraciones de Aniston, los rumores de que están trabajando en algo encendió las alarmas de este posible proyecto. Hasta el momento se desconoce si se plantea un reboot o una película, lo cual se acoplaría a las exigencias de actores y fanáticos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo