Don Medardo y sus Players de Mauricio Luzuriaga harán bailar a España en el 2020

Don Medardo y sus Players de Mauricio Luzuriaga llevarán la cumbia andina hasta España.

Por Gabriela Vaca J.

La orquesta ecuatoriana Don Medardo y sus Players de Mauricio Luzuriaga, ícono de la música tropical, regresará a España después de 13 años. Contarán con 18 músicos en escena.

Don Medardo y sus Players de Mauricio Luzuriaga han roto esquemas llevando su sabor a tierras europeas de la mano de La Fiesta del Cumbión en los escenarios más importantes de cada ciudad.

Ciudades y fechas confirmadas de presentación:

12 de junio 2020 – Barcelona – Sala Apolo
https://www.sala-apolo.com/es/

13 de junio 2020 – Madrid – La Riviera
https://salariviera.com/

 

Don Medardo y sus Players de Mauricio Luzuriaga

Una alianza con la empresa española SONDE3

La Fiesta del Cumbión junto con SONDE3 Producciones, empresa española que se dedica a la producción de música en vivo, serán los encargados de llevar a cabo este gran espectáculo en las salas de conciertos más reconocidas del país.

SONDE3 es una agencia que maneja artistas como La Pegatina, Muerdo, entre otros. Son booking de Europa para artistas como: Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Ana Tijoux, Los Auténticos Decadentes y muchos más. Han organizado giras nacionales e internacionales y han realizado festivales como: Rio Babel, GraniRock, entre otros.

Jose Cruz, gerente de la fiesta del Cumbión comenta: es emocionante lograr llevar la música del Ecuador al mundo, nuestro objetivo es mostrar un show de calidad en escenarios importantes. Es un honor trabajar con una empresa como SONDE3 quien nos ha dado la confianza y el apoyo a nuestro proyecto.

Don Medardo y sus Players de Mauricio Luzuriaga

La Fiesta del Cumbión

Desde hace cuatro años se han realizado varias ediciones de “La Fiesta del Cumbión”, con el objetivo de darle un espacio y escenario a las propuestas de cumbia. Se han congregado distintas generaciones que se identifican con los éxitos bailables del ayer, hoy y siempre.

La Fiesta del Cumbión se creó en Quito – Ecuador en el 2015. Ahora se hacen varias ediciones al año, cada una con diferente temática, y se expandió a otras ­ciudades del país y ahora al mundo.

Dato importante

La Fiesta del Cumbión tiene previsto un show especial con Don Medardo y sus Players de Medardo Luzuriaga este 15 de noviembre en Quito, en la Ideal (José Tamayo y Lizardo García N24-260).

Para mayor información contactar a Deysi Chávez (0995323854).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo