¡Qué bebecita! La pijama que muestra todo de Karol G

Por Metro Ecuador

Karol G, se ha implantado dentro de los libros de reguetón como una de las cantantes más revolucionarias y polémicas en los últimos años dentro del género urbano. Una de las recientes fotografías publicadas por un fan de la cantante deja al descubierto como se ve la colombiana con su pijama.

Karol G Karol G / Instagram

Sentada en una cama y posando de perfil atrae a todos los amantes de la artista. Cubierta de una loción lubricante, que no hace más que resaltar y dar brillo a sus curvas.

A través de la pijama que usa, se ve los múltiples tatuajes que tiene la interprete de “Mi Cama”. Incluso uno en medio de sus senos. La "bebecita" no deja de sorprender con su enorme talento y esbelta figura.

La cantante de 28 años debutó en 2012 junto al cantante Reykon, posesionándose en varias estaciones de radio y canales de de televisión y le permitió presentarse en concierto de Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Karol G Karol G / Instagram

El 15 de noviembre, obtuvo su primer Grammy Latino ganando la categoría Mejor Artista Nuevo. Actualmente vive una relación sentimental con Anuel AA. Con el cantante puertorriqueño se enamoró de la colombiana durante la grabación del tema secreto.

Gira con Anuel AA

Con su pareja realizó la gira del concierto “Culpables” con la cual lograron cimentar una de las mejores presentaciones en América y Europa. Su relación se vio en foco de la opinión pública debido a una supuesta infidelidad de Anuel, pero el hecho fue aclarado por Karol G.

G ha labrado un 2019 lleno de éxitos musicales y colaboraciones con grandes referentes de la música mundial, como Daddy Yankee y Shaggy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo