Entretenimiento

El ‘sexy’ hermano de Tini Stoessel que nadie conocía

La cantante argentina y actual pareja de Sebastian Yatra, Tini Stoessel, tiene un hermano que se está llevando todas las miradas de las seguidoras de la intérprete de ‘Fresa’.

Pues resulta que Tini ha tenido un hermano mayor de 24 años. Un joven muy guapo que seguramente ya ha roto muchos corazones a jovencitas y grandes.

El modelo ha captado la atención del público femenino de Tini, ya que es la versión masculina de la cantante y al parecer también en el carácter muy simpático que la caracteriza. El joven estudia ciencias de la comunicación en Buenos Aires, Argentina.

Recomendados

Francisco Stoessel además de ser modelo e hijo de uno de los empresario textiles más importantes de España, creció rodeado de diseñadores, top models y fue retratado por reconocidos fotógrafos, como Bruce Weber.

Acaba de viajar a Los Ángeles para protagonizar la campaña de una marca internacional y ya le puso el rostro y cuerpo a otras en la Argentina. En su viaje a Los Ángeles aprovechó para que su ex cuñado, Pepe Barroso Silva, le de algunos consejos. Además de alojarlo en su casa, el ex de Tini le dio algunos tips para moverse en el mundo de la moda internacional.

Si te enamoraste de él mirando estas fotos, hay una mala noticia: tiene novia.

Actualmente Tini y Yatra se encuentran con grandes proyectos en puerta, su carrera musical va como viento en popa, lo mejor de todo es que la pareja tendrá la oportunidad de participar en una serie de amor juntos como pareja.

 Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos