Selena la serie: la sexy mujer que interpretará a la “Reina del Tex-Mex”

Por Metro Ecuador

La actriz estadounidense, Christian Marie Serratos, de 29 años conocida por su participación en The Walking Dead. Ella interpretará y dará vida a la “Reina del Tex-Mex, Selena, en la próxima serie de Netflix.

Christian Marie Serratos Christian Marie Serratos / Instagram

Selena Quintanilla es una de las figuras latinas, después de su muerte, más importantes en la industria de la música. La artista de ascendencia mexicana logró catapultar su carrera a un importante sector de la comunidad hispana en Estados Unidos.

“La carcacha”, “Como la flor”, “Si una vez”, “Baila esta cumbia”, “Bidi bidi bom bom”, “El chico del apartamento 512”, “Amor prohibido”, son los temas musicales más conocidas de Selena.

Christian Marie Serratos, Christian Marie Serratos, / Instagram

Netflix, debido a la trayectoria de al artista, prepara una serie original en su plataforma, la cual se centrará en los pasos de la cantante y su familia, los Quintanilla. Justamente la bella actriz de Pasadena será la actriz principal.

La capacidad actoral de Serratos se notó a temprana edad, incluso a los 3 años trabajo como extra en The Drew Carey Show y en Entrenador. Se ubicó en el puesto Nº65 en "Hot 100" de la revista Maxim en el año 2010.​ En la edición de marzo de 2015 de la revista Playboy, Serratos fue presentada en la sección "After Hours.

Christian Marie Serratos, Christian Marie Serratos, / Instagram

En noviembre 2008, Christian pasó a formar parte de las celebridades que se han desnudado a favor de la no utilización de pieles de animales. Para el escenario de la promoción, se usó un bosque tenebroso, recreando el ambiente de Crepúsculo.

La serie de Selena esta producida por los miembros de la familia Quintanilla. Es decir, Abraham Hr. Y su hermana Suzette Quintanilla, así como Simran A. Sing, EL ABOGADO. Todos ellos servirán de productores ejecutivos.

Christian Marie Serratos, Christian Marie Serratos, / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo