Se revela escena extra de Avengers: Endgame gracias a Disney+ (video)

Por Metro Ecuador

Aún hay escenas que seguramente no sabías que no habías visto de Avengers: Endgame . Ahora llega una revelación gracias a la plataforma de streaming Disney+.

Muchos han catalogado esta escena como una razón más para sacar unas lagrimas por la película. Estas imágenes se pueden ver gracias a la llegada de la plataforma de streaming que muestra los extras que los fanáticos no vieron en los cines.

El video muestra al querido  Tony Stark junto a su hija Morgan. La diferencia es que ella ahora no es una niña, sino que pasaron los años y ya es toda una adolescente.

Avengers EndGame Avengers EndGame / Pinterest

La escena es interpretada por  Katherine Langford de '13 Reasons Why’s'. El encuentro se da después de que Ironman usara la Gema del Alma tras el chasquido. Esta decisión la tomó para poder hablar con su primogénita.

Esta escena se vuelve una de las más emotivas después de conocer el contexto. Pues es la despedida perfecta para el superhéroe antes de morir.

Mira aquí el video:

El encuentro se da en el Mundo del Alma, así como cuando Thanos estuvo con Gamora niña en “Infinity War”. La escena ya se vuelve viral, aunque no con tan buena calidad y Disney+ ya busca eliminarla del internet.

La escena ya comenzó a viralizarse, aunque con mala calidad. Y los comentarios no se han hecho esperar.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo