La foto inédita de Natti Natasha en sensual bikini, al revés

Por Metro Ecuador

Natti Natasha lo volvió a  hacer. Ahora se difundió una sensual foto de la cantante en  un espectacular bikini. Mira al final la imagen.

Giovanna Andrade, por fin confiesa qué personaje interpretará, en el ‘Final del Paraíso’

La actriz que es parte del elenco de actores de la telenovela, ‘Sin senos no hay Paraíso’, habla sobre su interpretación e esta producción internacional.

La foto se reveló a través de cuentas de Instagram que son de fanáticos de la famosa. Y como de costumbre, esta imagen dejó a todos con la boca abierta por su espectacular cuerpo, su sensual bikini y por su puesto, su atrevida pose.

La intérprete de 'Sin pijama' aparece con con un diminuto terno de baño negro. Ella está acostada luciendo sus curvas mientras el enfoque de la cámara la capta al revés.

También se puede ver que ella utiliza unas gafas y que no lleva nada de maquilla en los labios.

La foto inédita de Natti Natasha en sensual bikini, al revés Instagram

El color del cuerpo de la cantante también llama la atención. Pues se ve espectacular con un tono bronceado e hidratado. ¡Se nota que ella cuida hasta del mínimo detalle de su figura!

Los comentarios a esta foto estallaron y las reacciones también. algunos la trataron como un angelito por su hermosura, y otros como un diablito por su sensualidad.

Definitivamente, Natti se ha convertido en un ícono de la sensualidad. Además de no dejar de lado su talentoo que la hace una de las mejores cantantes el género urbano.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo