Entretenimiento

Video inédito de Shakira revela sus inicios bailando la danza del vientre

El baile de la danza del vientre es uno de los fuertes de Shakira desde sus inicios. Con sus espectaculares movimientos cautiva a más de uno. En la actualidad se reveló un video inédito de cómo comenzó el camino a la fama y sí que ha cambiado.

A través de Instagram se difundió el clip en el que se le ve a la colombiana en un programa de TV brasileño mostrando sus dotes con dicho baile.

En el espacio televisivo, según se observa, le solicitan hacer una demostración con el que se luce y se le da con toda la facilidad del mundo. En ese momento Shak tenía el cabello oscuro y al igual que ahora gozaba de una figura espectacular.

Recomendados

El baile de Shak en la TV

Sin duda, la danza del vientre es como un amuleto para la intérprete de ‘Antes de las seis’. Pues ella lo utiliza para dar su toque personal en cada presentación. Gracias a su ascendencia árabe, desde muy pequeña  domina a la perfección este baile.

SUPER BOWL

La colombiana, junto a Jennifer López subirán la temperatura al espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2020.

Las superestrellas, quienes han desarrollado su carrera en inglés y español, se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

López y Shakira publicaron una fotografía de ellas juntas en sus redes sociales para anunciar la noticia. “Vamos a ver el mundo en (llamas)” escribió López con emojis de fuego.

Lea también:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos