Entretenimiento

¡Sin precedentes! Así lucía la actriz Danna Paola antes de haber entrado al quirófano

La mexicana, Danna Paola Rivera , no siempre ha lucido como ahora. Desde su primera aparición en televisión, cuando apenas tenía cuatro años, hasta hace poco que cumplió 24; los cambios que se ha realizado han sido muy evidentes. 

Así lo confirma gran parte de sus fotos que se encuentran subidas en Internet. Además, de dejar al descubierto los aspectos físicos que Rivera decidió modificarlas, antes de convertirse en una verdadera celebridad. 

Estas son algunas fotos de la cantante, sin cirugías y mucho antes de ser parte del elenco de actores de la serie de Netflix, ‘Élite’. 

Recomendados

Sus primeros años

Danna Paola apareció por primera vez en tv, en 1999 en el programa infantil más famoso de México, ‘Plaza Sésamo’. Después fue elegida para grabar la telenovela ‘Rayito de Luz’. Pero no fue sino hasta el 2001, cuando acababa de cumplir seis años, que ganó su primer papel protagónico, como ‘María Belén’. 

Una gran producción, que marcó la infancia de muchos niños y niñas de la época. Desde entonces empezó a ganar trayectoria y a ganar un sinfín de premios como actriz revelación. 

Su carrera continúo consagrándose año a año. Hasta que llegó un momento, que se vio obligada a alejarse de la televisión por motivos personales.  Y empezaron a salir a la luz fotos con su distintos cambios físicos.

Bienvenidas Cirugías

Durante su ausencia en la tv, los fans de la ‘pequeña Amy’, como muchos la recordaban, no se imaginaron que la ‘dulce y tierna’ niña se convertiría en toda una mujer. Y en más de una ocasión, ingresó al quirófano para realizarse algunos cambios físicos. 

Los cuales estuvieron relacionados con el tamaño de sus pechos, pómulos, párpados y la forma de su nariz. Esta última, muy típica entre muchas de las celebridades. Con estos cambios, la aparición de la actriz sorprendió a sus fans, ya que no quedaban muchos rastros, de lo que fue la actriz en sus primeros años.

Y además, los desnudos y fotos sexys empezaron a llenar las redes sociales de Danna.

Así lucía Danna en sus primeros años de carrera


por sus múltiples cambios físicos y los espectáculos de los que ha sido protagonista,
detener la carrera como actriz y cantante de Danna Paola. 

Hoy por hoy, continúa siendo parte de la serie de Netflix, ‘Elite’. Que ha confirmado la grabación de su tercera temporada el próximo año. Además, continúa grabando y componiendo canciones de género urbano y pop. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos