El 'sensual' baile de Natti Natasha usando tanga y en pleno concierto

Por Metro Ecuador

Natti Natasha lleva el ritmo en las venas y así lo demuestra cada vez que puede. Nuevamente compartió un video en redes sociales donde aparece bailando bachata y en tanga.

En su Instagram, la dominicana compartió el video en el que se le ve en pleno show demostrando sus habilidades en el baile. La publicación superó las dos millones de reproducciones y cientos de comentarios de elogio. "Estoy buscando quien me baile", escribió.

Además, en el clip, la intérprete de 'No me acuerdo' se le ve demostrando sus sexys movimientos con uno de sus bailarines.

No es la primera vez que Natasha se destaca con el baile en público, en otras ocasiones y durante su gira en Europa lo hizo también y cautivó a más de uno.

Mira a NATTI bailando 

La IlumiNATTI, como se llama su nuevo disco, es una de las artistas del género urbana más cotizadas. En su Instagram ostenta con casi 20 millones de seguidores.

A través de dicha plataforma comparte con sus fans momentos de su gira, de su vida personal, viajes y hasta su rutina de ejercicio. Así es que ella se mantiene, pues tiene una actividad física estricta.

Recordemos que Natti se encuentra como jurado en el programa de TV 'La Reina de La Canción'.

Lea también:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo