Entretenimiento

Estas son algunas de las predicciones de Mhoni Vidente para Ecuador

Mhoni Vidente reveló el futuro del Ecuador, para este mes de noviembre. La cubana habló sobre algunos puntos importantes que deberán tomarse en cuenta en los próximos días.

PUBLICIDAD

Como es típico de la vidente, en más de una ocasión sus predicciones se han cumplido, y por ello hay quienes han aumentado su credibilidad en ella.

Entre algunas de sus visiones estarían temas como: cambios climáticos, desastres naturales y el descubrimiento de nuevos volcanes. 

Mhoni Vidente

Predicciones de Mhoni para el país

A través del nuevo video publicado en YouTube, la futuróloga habló sobre Ecuador. Entre sus revelaciones se dijo que el país deberá enfrentar desastres naturales como: sismos y terremotos.

«El mes del sismo; acaba de haber un sismo en Chile, pero vienen más en todo el mundo. (…)México 6.1,California 5.4, España, Ecuador. Así viene un sismo casi 9.3 señores. Las energías en todo el mundo se están moviendo». 

Referencial

Además, Mhoni asegura que habrá algunos descubrimientos de volcanes en algunas zonas, incluso en Ecuador. En un momento simultáneo los volcanes se activarán y se moverán. Y sobre todo habrá el nacimiento de un volcán tan fuerte que incluso creará una isla.

«Hay cosas muy radicales en este tiempo. Esta era de los volcanes durará 13 meses. Volcanes nuevos saldrán de la tierra. Veo volcanes naciendo nuevos. La energía empezará a salir de la tierra. 

La vidente también habló sobre cambios climáticos; la llegada de uno muy ‘terrible’. Con respecto al frío, que podría congelar a animales y algunas zonas de muchos países del mundo.

Frío

Busca de Justicia

Por otra parte, la búsqueda de justicia no se detendrá, ya que muchas personas se apoyarán lo que resta del 2019, para logra obtener satisfacción. Así habla la futuróloga sobre el Ecuador y las decisiones que deberán tomar los ecuatorianos.

«Todo el mundo está buscando justicia, bienestar y progreso en cada país, en cada pueblo y en cada ser humano. (…) Van a haber tragedias en todo el mundo. En Ecuador, Chile, Perú, Venezuela, México, EE.UU, España; en esos países seguirán las tragedias. El ángel de la muerte va a seguir cayendo en esos países para empezar a mover completamente sus energías». 

Justicia

¿Sé cumplirán las predicciones?

Muchas personas han asegurado que de todas las predicciones de Mhoni Vidente, la mayor parte se han cumplido. Hace algunas semanas se dio a conocer que uno de los páramos de la provincia de Carchi, se encontraron piscinas de vapor, que estarían siendo investigadas. 

Ya que al parecer podría ser un nuevo volcán que habría estado ubicado en la Reserva Ecológica ‘El Polylepis’, desde muchísimos años. ahora se espera los resultados de las investigaciones y  poder comprobar cada una de estas predicciones.

‘Los cambios no son casualidades; todo va a pasar en el 2020’. 

 

Predicciones

Relacionado

Tags

Lo Último