¡Más polémica que nunca! Ella es la exesposa de Anuel AA y rival de Karol G

Por Metro Ecuador

Desde hace varios meses, se ha dicho que el reggaetonero, Anuel AA, ha protagonizado algunas escenas de infidelidad, que pondrían en riesgo la relación entre él y Karol G.

Sin embargo, 'los bebecitos' se han encargado de desmentir todos estos rumores, que incluso han sido impulsados por la expareja de Anuel AA; la modelo y bailarina, Astrid Cuevas. Quien además, es la madre del único hijo del cantante, Pablo Anuel Gazmey Cuevas.

Ahora les presentamos una galería de fotos de la ex de Anuel AA, quién además estaría utilizando las redes sociales para enviarles mensajes a Karol G y a su expareja.

Astrid y Anuel AA Instagram

Una relación de varios años

La relación entre Astrid y Emmanuel Gazmey se mantuvo estable por muchos años. Incluso, la pareja siguió junta después de que el cantante fue puesto bajo arresto. En más de una ocasión Cuevas ha asegurado que fue ella, 'quien más apoyó a Anuel AA mientras estuvo preso'.

A pesar del tiempo, el matrimonio y la paternidad que los unía; nada funcionó para 'el bebecito'. Pues poco después de haber salido de la cárcel, él terminó con la modelo y pocos meses después legalmente se divorciaron.

Astrid y Anuel AA Instagram

¿Quién es Astrid Cuevas?

El 28 de junio del 2012 se convirtió en mamá de Pablito Anuel. Quien hace poco cumplió siete años. En ese entonces, ya estaba casada con el reggaetonero y mantenía un relación estable.

Es modelo y bailarina, pero hace poco, anunció su carrera como cantante. Aún no se la ha visto sobre los escenarios, pero en sus redes sociales ya ha compartido videos en los que se la puede ver cantando.

Anuel AA Instagram

Ha cambiado mucho últimamente

Los cambios físicos que se ha realizado Cuevas desde su separación con el padre de su hijo, han sido varios. Desde el aumento de sus pechos y 'pompis', hasta su forma de vestir y los tintes de su cabello.

Astrid y Anuel AA Instagram

En Internet, existe muy poca información sobre la exesposa del interprete de 'China', 'Secreto ' y 'Sola '. Pero desde que Anuel AA se convirtió en un referente de la música urbana, la modelo ha logrado convertirse en varias ocasiones en tendencia en redes sociales.

Sobre todo, por sus declaraciones y publicaciones que ponen en 'tela de duda' la fidelidad de su expareja, en su actual relación con Karol G. Además, de las 'supuestas indirectas' que la hondureña le envía con frecuencia a 'los bebecitos'.

Astrid y Anuel AA Instagram

¿Siguen juntos a pesar de su separación?

Por otro lado, en muchas declaraciones que ha realizado Astrid Cuevas, ella ha asegurado que el padre de Pablito Anuel y ella, continuarían juntos. A pesar de que, 'el bebecito' es pareja de la colombiana Karol G.

Katol G y Anuel AA Instagram

Algunas fotos de Cuevas y  Gazmel corroborarían estas 'especulaciones', de las cuales, Anuel AA ha hablado muy poco. Incluso su novia, ha confirmado que las fotos que 'ruedan' en redes sociales, serían del 2018.

Año en el que la pareja aún no se comprometía e incluso no se llegaba a concretar.

Astrid y Anuel AA Instagram

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo