Entretenimiento

Las 5 mejores películas de Netflix que debes ver antes de que se termine el 2019

Si eres fan de Netflix pero te gustaría ponerle una pausa a tus series favoritas, para ver solo producciones más pequeñas, te presentamos cinco de las mejores películas que estarán disponibles hasta fines de este 2019. 

PUBLICIDAD

Según Rotten Tomatoes, un sitio web dedicado a la revisión de películas en Internet, ha asegurado que en Netflix hay películas que deberían verse antes de haberse terminado este año. Por su producción, su reparto y sobre todo por sus historias.

Netflix

Ranking de películas

Entre las películas que están dentro del ranking de las mejores de Netflix destacan algunas muy populares de drama, comedia y ciencia ficción. Estas estarán disponibles en el 2020.

Sin embargo, no se trata de una decisión definitiva, ya que mes a mes, la plataforma digital da a conocer nuevas producciones cinematográficas. Las mismas que pueden llegar a reemplazar a aquellas que no alcanzaron mayor número de reproducciones. 

Películas

Top 5 de las mejores de Netflix

  1. Uno: MoonLight – (Luz de Luna).
  2. Dos: Inside Out en Netflix – (Intensamente).
  3. Tres: ET en Netflix – (El Extraterrestre).
  4. Cuatro: Gravity en Netflix – (Gravedad).
  5. Cinco: Star Wars en Netflix – ‘El despertar de la fuerza’ (The Force Awakens).

Más sobre estas películas

Star Wars – ‘El despertar de la fuerza’ (The Force Awakens)

Es considerada como una de las películas más taquilleras de la historia y que encabeza las listas de películas populares de ciencia ficción. El ranking coloca a esta película en el puesto número cinco. Ya que a pesar de su popularidad no ha logrado alcanzar el número de reproducciones para asegurar su permanencia, para el próximo año, en la plataforma de streaming.


Gravity – (Gravedad)

Fue ganadora de siete premios Óscar en la categoría mejor filme del año 2014. Ha sido considerada como una de las mejores producciones de temática extraterrestre, nunca antes creadas y bajo la dirección de Alfonso Cuarón. 

‘Gravedad’ es protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney. El espacio exterior es el escenario principal y en donde se desarrolla la mayor parte de escenas importantes de esta producción cinematográfica estadounidense.


ET – (El Extraterrestre)

‘El extraterrestre fue producida en 1982, cuando la ciencia ficción se empezaba apoyar en la emotividad de sus personajes, a través de la narración de sus historias. Su director es Steven Spielberg, pero fue escrita por Melissa Mathison.

A pesar de los años, no ha dejado de ‘encantar’ a sus seguidores, incluso a las nuevas generaciones se han interesado por la historia, debido al fuerte vinculo de amistad que llega a existir entre un ser humano y un extraterrestre. 

capturadepantall-c75242a84fb01ee9f4c50aa82d5762c7.jpg

Inside Out – (Intensamente)

El drama y las emociones de esta película conquistó no sólo a niños, si no a adultos, ya que se pueden llegar a entender los cambios que se producen con el crecimiento y el pasar de los años. 

Fue catalogada como una de las mejores del 2015. Sobre todo para aquellos que se convertirán en padres y que quieren entender mejor la maternidad y paternidad.

Inside Out - (Intensamente)

Puesto Número Uno

MoonLight – (Luz de Luna)

Finalmente, la primera en el ranking, es una película netamente de drama. Con un escenario en uno de los barrios más peligrosos de Miami. Dirigida por por Barry Jenkins.

‘Luz de Luna’ narra la infancia, adolescencia y madurez de ‘Chiron’, el personaje principal de la película.

MoonLight

Un chico afroamericano, huérfano de padre, que crece en un suburbio deprimido y conflictivo. Además de enfrentarse con el peligro, debe también tratar de encajar en una sociedad homosexual.

Fue la primera producción enfocada en la comunidad LGBTI. Ganadora del Óscar a mejor película en el 2016, a pesar de haberse grabado con el presupuesto más bajo de ese entonces. 

Relacionado

Tags

Lo Último